IV TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO


SÁBADO DÍA 9 DE JUNIO CAMPO DE FÚTBOL DE ARTIA

09:00 horas Comienzo del torneo.

14:00 horas Partido exhibición alevin.

17:40 horas Partido final cadetes.

18:30 horas Partido final seniors.

19:30 horas Entrega de trofeos.

 

El equipo cadete de chicas del barrio de Artia ha quedado tercero de la liga regular que han disputado este año , nada más y nada menos que 34 equipos!!! (fué batida en la semifinal jugada en Ventas por el Mariño por un exiguo 1 a 0) y el Mariño, ha sido a la postre el campeón tras batir a la formidable escuadra del Añorga de Donosti por 3 a 0 barriéndolas del mapa).

 Ahora, a comienzos del mes de Julio, el equipo femenino juega la Donosti Cup donde se enfrentarán, entre otros, a un equipo norteamericano al que esperamos batir, cosa difícil, porque deben de ser muy buenas, pero lucharemos por dejar el pabellón del barrio lo más alto posible.

 Por otro lado, en este tiempo se ha montado también un equipo infantil que esperamos poder inscribirlo en la federación guipuzcoana  y competírá en su correspondiente liga la próxima temporada. De esta manera el barrio de Artía contará la prox. temporada ya con dos equipos. Uno infantil y otro juvenil.

 Entre todos juntos conseguiremos crecer y conseguir que el equipo disfrute y nosotros tb, desde luego, con este hermoso proyecto. Que disfruten, jueguen y aprendan a jugar al fútbol y a saber ganar y perder, como en la vida, desde luego que ganas e ilusión no nos faltan!

¿Quieres jugar en el Irun Artia? Pincha aqui

 

Los comentarios están cerrados.

Indicar email:

Recibe por email todas las novedades

GALERIA

aimg_2321 Paella popular sg12-803 SONY DSC SONY DSC FOTO 0033.jpg