CONCURSO CHRISTMAS 2018

XXI CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS 2.018

 

 

El concurso se celebrará en el local Social de la Asociación de Vecinos de Artia,  C/ Pío Baroja 30-32, el Domingo día 2  de Diciembre a las 11,30  horas.

 

Podrán participar los niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 13 años. El concurso se dividirá en 2 categorías de 6 a 9 años y de 10 a 13 años.

 

Los trabajos se basaran en motivos Navideños de libre elección y cada autor presentará un solo trabajo.

 

La técnica a emplear serán los lápices a colores, carboncillo, rotuladores y plastidecor  exclusivamente. La lámina será entregada por la Asociación de vecinos.

 

El jurado será un reconocido profesor de pintura.

 

MUY IMPORTANTE

 

  • Los participantes no podrán realizar el trabajo fuera del recinto.
  • Los participantes no podrán guiarse de ningún boceto, ni ser orientados por sus padres o tutores, quedando descalificados en este caso.
  • Los trabajos quedarán en poder de la Asociación.
  • El ganador de cada categoría representará a la Asociación en la final que organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos de Irun y que se celebrará  el sábado  día 15 de diciembre a las 11 horas en Palmera Montero, sala 2.

 

EL CONCURSO TERMINARÁ A LAS 13 HORAS Y MIENTRAS EL JURADO ELIGE LOS TRABAJOS QUE REPRESENTARÁN A LA ASOCIACIÓN EN LA FINAL DE IRUN, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS OFRECERÁ UNA DEGUSTACION DE CASTAÑAS ASADAS

 

 

Organiza Asociacion de Vecinos de Artia –www.vivirenartia.org

Los comentarios están cerrados.

Indicar email:

Recibe por email todas las novedades

GALERIA

dsc02824 aimg_2321 img_2564 Concurso de pesca SONY DSC FOTO 0057.jpg